La Asociación La Caldereta, en la asamblea ordinaria celebrada el pasado viernes 30 de enero en su sede de la calle Juan Carlos I, hizo balance de las actividades desarrolladas durante 2025 y se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior y el presupuesto para este año 2026, que ronda los 36.000 euros.
En el capítulo de régimen interior el presidente Raúl Marín informó del aumento de la cuota de socio, que pasa de 93 a 100 euros. Este incremento fue justificado por el hecho de asumir nuevos retos y por actualizar una cuota que llevaba varios años sin subirse. Quedan pendientes subsanar el problema de la acometida de agua con el Canal de Isabel II y el arreglo de fachada y baños.
También se procedió a la renovación parcial de la junta directiva, con la salida de Vicente Grande Duque, Leandro Neustadt Szuart y Raúl Lucio Moreno, cargos que fueron sustituidos, tras votación de la asamblea, por Rogelio Santos Vega, Javier Busto Navarro y José Manuel Alberca Gallego.
Respecto a los socios, ingresan 11 nuevos caldereteros: Roberto Vázquez Colmenar, Javier Cerón García, Juan Espinosa Arroquia Sánchez, Josu Canive Moreno, Santiago García Velázquez , Jorge García Pardal, Asier González Valderrábano, Rodrigo Padilla Lorenzo, Ángel González Pérez, Manuel Rodríguez Gómez y Jorge Herrera López. Y bajan, a petición propia, Carlos Paradero Tortajada, y por expulsión, Luis Vilar Patiño y Juan Francisco Rodríguez Bernardo.
Pasan a socios de honor Agustín González Domínguez, Martín Bargón Márquez, Antonio Fernández Bernardo, Juan Luis de Orduña Puebla y José Luis Portero Borque. Y causa baja por defunción Juan Coca.

