domingo, 12 de abril de 2015

Los juveniles de CF Hoyo entre los mejores, tras ganar en Las Rozas

Richard, entrenador de los juveniles
Los juveniles siguen en su línea de progreso y alegría. Están superando todo lo previsto y demostrando que se merecen confianza y un buen futuro. El sábado ganaron en Las Rozas por 0-3 y el próximo fin de semana tendrán que disputar el partido más importante del año.
Por lo pronto, el sábado salieron felices de La Rozas tras ganar al Electrocor CF con goles de Fernando Ontiberos, José Carlos Montenegro y Néstor. En el primer tiempo sentenciaron el encuentro los discípulos de Richard y supieron aguantar correctamente el segundo tiempo. Esta victoria deja el equipo en una situación de privilegio para luchar por el ascenso. En el Club están muy contentos con los juveniles, que serán muy importante en la temporada próxima.

Empate de los cadetes y de los infantiles

Los cadetes empataron a dos goles con Electrocor en Las Eras. Aunque los roceños se adelantaron con dos tantos, Javi León acortó distancias y tranquilizó al equipo para el descanso. En el segundo tiempo Hoyo mereció mejor resultados, pero se tuvo que conformar con el empate marcado por el infatigable Mourad.
Los infantiles también realizaron un buen partido en Galapagar. Empataron a dos. Aunque encajaron el primer tanto a los 22 minutos, trece más tarde David Barrosa igualó el encuentro. En el segundo tiempo Paco adelantó a Hoyo nada más comenzar, pero en el 55 llegó el empate. El partido fue muy igualado y los verdes de Germán y Diego volvieron a sacrificarse para no defraudar.
JR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carvajal, no debe jugar ni en la selección, es un bandarra y ademas de impotente es un canibal, debieron echarle y merece una buena sanción. No seas tan BURRO majete.