viernes, 13 de abril de 2018

Actividades del finde: Races Trail Running y De Tapas por Hoyo

Viernes 13:
Viernes de cuento… en inglés: Bubble bath. A las 17:30 horas en el Centro de Cultura. One hot, sunny day Johnny decides to go to the seaside. He needs to take lots of things with him for his special day out at the beach. Johnny is having the perfect day until a storm changes the weather and it starts to get very windy and begins to rain…
Edad recomendada: A partir de 4 años.Narrador: CLAP. Entradas: Las invitaciones se recogen en la biblioteca una hora antes del inicio  de la sesión.
Exposición sobre arquitectura. Presentación de la Real Sociedad Fotográfica y su exposición:
Arquitectura, una visión múltiple. A las 19,00 horas en el Centro de Cultura.

Sábado 14:
De Tapas por Hoyo 2018. Más información.
Fútbol en Hoyo: Infantil A, a las 12,30 horas, Hoyo de Manzanares-Gredos San Diego, en Las Eras. Alevín, a las 14,00 horas, Hoyo de Manzanares-Pozuelo de Alarcón, en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Cadete, a las 10,00 horas, Las Rozas-Hoyo de Manzanares, en Navalcarbón. Infantil B, a las 10,45, Torrelodones-Hoyo de Manzanares, en Julián Ariza de Torrelodones. Juvenil, a las 16,30 horas, Villanueva del Pardillo B-Hoyo de Manzanares, en Villanueva del Pardillo.
Circo-Teatro en Las Cigüeñas. La Cía. Fin Fan Fon ofrece Destineku a las 20,00 horas, con precio de taquilla de 5 euros. Más información.

Domingo 15:
De Tapas por Hoyo 2018. Más información.
Races Trail Running 2018. Alrededor de 500 corredores se darán cita el próximo 15 de abril para participar en la séptima edición del clásico trail de Hoyo de Manzanares, organizada por el Club Deportivo Elemental Bike & Run y Eventos Deportivos y Marketing, S.L., en colaboración con el Ayuntamiento.. Más información.
Fútbol en Hoyo: Veterano, a las 9,00 horas, Hoyo de Manzanares-Konnikos. Aficionados, alas 12,30 horas, Hoyo de Manzanares-CD Recuerdo.

No hay comentarios: