martes, 3 de abril de 2018

Falleció Emilio Martínez Covisa, desde siempre muy ligado a nuestra Parroquia

En la madrugada de hoy martes 3 de abril falleció nuestro vecino Emilio Martínez Covisa, a los 88 años de edad. Emilio había nacido en Madrid, pero se vino a vivir a Hoyo de Manzanares hace 52 años y estableció su vida y la de su familia con su esposa Ana. Sus cuatro hijos, Ana, Cristina, Emilio y Raquel son muy queridos en Hoyo, al igual que todos sus nietos.
Emilio siempre ha estado muy ligado a la Parroquia de Hoyo. Comenzó colaborando con Don Alejandro, siempre estuvo unido a Angel Luis Caballero y continuaba ahora colaborando desde la sacristía junto al padre Roberto y al padre Gonzalo. Emilio siempre animaba a los chicos y a las chicas a hacer deporte en nuestro pueblo y fue en Hoyo pionero en el mundo del esquí, hasta el punto que Hoyo de Manzanares cuenta hoy en día con el Club Zimas Esquí -muy valorado en la Comunidad- que conducen su hija Cristina y su yerno Carlos Díez.
Los restos de Emilio descansan en el Tanatorio de Hoyo. Mañana miércoles a las doce pasarán por la Parroquia de Hoyo y tras la santa misa recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal.
Cosas de Hoyo expresa sus condolencias a su familia.

No hay comentarios: