domingo, 8 de abril de 2018

Hoyo de Primera de Aficionados rompe su buena racha en Cerceda (3-1)


Han sido 10 partidos consecutivos sin perder, ocho de ellos ganados, y hoy ha llegado el momento de parar la exitosa trayectoria del equipo de fútbol de Primera de Aficionados que se había convertido en equipo revelación de la temporada tras situarse en el cuarteto de las primeras posiciones y después de ganar o empatar con los líderes de la clasificación. Sin embargo, aunque el resultado ha sido muy adverso (3-1),  Hoyo mantiene la cuarta posición de la tabla. Ver clasificación.
No ha sido un buen encuentro para Hoyo, no solo porque el árbitro no atajara la beligerancia de algunos jugadores del Cerceda que ha llevado la tensión a las gradas, sino porque realmente el equipo verde no ha estado a la altura de los últimos encuentros.
En la primera parte el dominio ha sido claro de los jugadores blancos del Cerceda y en la segunda, aunque el encuentro ha estado algo más igualado, la suerte ha corrido para los locales que han sabido aprovechar las oportunidades.  Todos los goles se han producido en el segundo tiempo. Resultado final: 3-1.
Jugaron por Hoyo: Córdoba, Raúl, Aguirre, Berges, Mateo, Carlos, Diego, Alfaro, Navarro, Insua y Álvaro. También tuvieron sus minutos Mario, Javi Gomez, Riki y Javichu.
El trío arbitral ha estado formado por Brian Cacho, Daniel Morales y Óscar González.
Fotos: Fernando Giráldez

1 comentario:

Unknown dijo...

Vamos HOYITO hay que seguir peleando cada partido esto es un regalo poder vernos hay y esa ilusion no nos la va a quitar nadie despues del esfuerzo tan grande que estais haciendo y el domingo a seguir ganando AUPA NUESTRO HOYO