sábado, 28 de abril de 2018

IV edición de 'Hoyo, un pueblo de película': cortos, country, cine, visita decorados, música

La IV edición de Hoyo, un pueblo de película
Con el objetivo de poner en valor a este municipio como ciudad de cine, motivar la creatividad y favorecer la participación, el programa "Hoyo,un pueblo de película". En esta IV edición, los organizadores -el Ayuntamiento de Hoyo y el grupo Hoyo Cine- han programado un concurso de country, conciertos de música, visitas guiadas a los antiguos decorados, cortos, etc.
Sábado 5: II edición del Festival Music Country tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo en la Plaza Mayor;  A las 13:00 h. Concierto de música country a cargo de los grupos: Red House (Jeff & Simon) y Cañones y Mantequilla.
En la carpa se expondrá una presentación del programa y el material del Grupo HoyoCine sobre rodajes efectuados en el poblado de decorados del oeste construido en nuestro municipio. Habrá atracciones para los jóvenes y niños.
Domingo 6: 12:30 h. Concurso coreográfico de Country y Western. Con premios para los tres mejores grupos de cada categoría (infantil y adultos). Coordinación técnica de la Escuela AhoraDanza. Consultar las bases.
Sábados 19 y 26: 10:00 h. Desde el Centro de Cultura,
visitas guiadas a los antiguos decorados de cine Golden City (imprescindible inscripción previa a través de www.hoyodemanzanares.es).
Domingo 20: 13:00 h. Proyección de la película de Charles Chaplin “The Kids”, con música en directo a cargo del Cuarteto Cinema (violín, viola, piano y contrabajo), en el Teatro M. Las Cigüeñas.
A continuación actuará la agrupación local Coral Divertimento con diversas canciones de películas.
Viernes 25: 20:00 h. en el Teatro Municipal Las Cigüeñas se hará la entrega de los premios y la proyección de los trabajos ganadores del III Concurso de Cortos Cinematográficos “Hoyo Cine”.
Sábado 26: 20:00 h. en el Teatro Municipal Las Cigüeñas.
Presentación del documental “Hollywood rueda en España: 1955-1980” de Sateco Documentalia, en el que ha colaborado el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y que ha sido coproducido por TVE y TeleMadrid. Asistirán los realizadores del documental.

No hay comentarios: