martes, 10 de abril de 2018

Fútbol Hoyo: Juvenil, Cadete y Alevín ganan, infantil empata

JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 4 - 0 CD El Escorial.
Victoria en casa del equipo juvenil con 3 goles de León, que junto al tanto de Dan hicieron que el equipo cerrara el partido en la primera parte desplegando un buen juego y con muchas ocasiones.
Los verdes entraron enchufados al encuentro y intentaron proponer su habitual modo de juego, con Javi Villalba y Barrasa al mando y aprovechando los desmarques de los jugadores de arriba. Para ser justos, es una suerte disponer en Hoyo de un jugador como Javi León, que además de ser el pichichi del equipo con 29 goles, realiza partido tras partido un derroche de esfuerzo, entrega y compañerismo y, fruto de esto, casi siempre acude a su cita con el gol. En esta ocasión metió 3 pero bien pudo meter alguno más de no ser por el buen hacer del portero rival.
En la segunda parte el partido se enfrió, apenas hubo ocasiones y se desarrolló con un ritmo más lento de lo habitual. Se realizaron muchos cambios y todos demostraron que quieren aportar su granito de arena.
Faltan 8 jornadas en las que necesitamos la mejor versión de todos, asi que desde el lunes a trabajar para sacar un buen resultado en la salida a Villanueva del Pardillo. Vamos Hoyito!!!

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 8 - 0 Leones de Castilla
Se enfrentaban los hoyenses este fin de semana al colista de la clasificación. Lo hacían además con bajas sensibles, por lo que había que demostrar que realmente los cadetes son un equipo y no jugadores individuales. Y así lo hicieron en un partido en que empezaron con algunas dudas pero en el que se fueron imponiendo hasta que el rival bajó los brazos definitivamente. A destacar el trabajo de muchos que suelen tener menos minutos, y de Juanlu, Beto y Morera que perforaron la red rival en más de una ocasión cada uno.
El fin de semana que viene nos enfrentamos al "coco" de la categoría y lo hacemos con ganas, ilusión y convencimiento de que se puede ganar!

INFANTIL: Infantil A Galapagar "C", 4-4 CF Hoyo de Manzanares
Vuelven a competir tras el parón por las fiestas y han competido a alto nivel durante los 70 minutos. Partido muy disputado de principio a fin. En un inicio donde el rival tomó las riendas del encuentro pero fueron los verdes los que se adelantaron en un mano a mano con el portero que culminó Alex (7) a pase de Jorge (10) tras recuperación (0-1). Los locales en 10 minutos remontaron marcando 3 goles. La falta de concentración e intensidad provocó que se concediera mucho espacio para pensar y eso pasó factura en un campo tan grande con balones permanentes a la espalda (3-1). Hoyo atravesaba un momento complicado, supo levantarse y no dió su brazo a torcer, juntaron líneas y antes del descanso consiguieron igualar el marcador con goles de Jesús (12) y Javi Vinuesa (3) a la salida de un córner al filo del descanso (3-3). En el segundo tiempo volvimos a golpear primero a la salida de un saque de esquina botado por Jaime (8) y rematando a placer Joaquín (14). Durante 10 minutos aguantamos el resultado a favor pero ellos también de saque de esquina hicieron el empate (4-4) que cerraba un partido que nos hace ser mejores en colectivo y corta la mala racha de 3 partidos sin marcar. Miércoles 11 de Abril a las 19 00 tendrán otra oportunidad para conseguir los 3 puntos y estar más cerca de su objetivo. Animo Hoyito!

ALEVÍN At.Villalba “B” 1-2 CF Hoyo de Manzanares
3 puntos contra un rival directo.
Tras la contundente derrota ante el intratable líder, los alevines visitaban el campo del Atlético Villalba.
Sabedores que este sí que era un partido de “nuestra liga”, nuestros jóvenes salieron a por todas al inicio del partido. Fruto de la intensidad y de una gran jugada colectiva, Mauro adelantó a los verdes en el minuto 3.
Diez minutos duró el dominio visitante, ya que nos relajamos pensando que el partido sería sencillo. Villalba fue adueñándose del partido, logrando el empate en el minuto 26. Finalizó con tablas la primera parte.
Tres cambios al descanso dieron aire al equipo, igualándose ambos equipos durante la segunda parte. Ocasiones en ambas áreas se vieron en el segundo tiempo, pero la suerte cayó de nuestro lado cuando Adrián remachó un rechace tras un córner.
Gran esfuerzo de todos los jugadores, que afrontan con ilusión el tramo final de liga.
Información facilitada por Borja Salvador con crónicas de los entrenadores: Diego González (Infantil A), Manu Carnicero (Cadete), Álvaro López (Juvenil) y Borja Salvador (Alevín).
Fotos Fernando Giráldez.

No hay comentarios: