domingo, 22 de abril de 2018

Hoyo no mereció perder en el último minuto en un partido extraño ante Siete Picos (2-1)

Los goles llegan a veces de la forma más extraña. Lo malo que tienen los goles raros es que deciden aunque sean injustos y absurdos. En esta ocasión el CF Hoyo no se merecía perder, ni por asomo, ante el Siete Picos en Colmenar Viejo, pero como lo que cuentan son los goles, al final el 2-1 es lo que vale y lo que quedará para esta Liga que de forma tan sensacional están jugando los verdes de Pepón. Ver clasificación.
No fue un partido ni lógico ni normal. Se produjeron tantas jugadas confusas a lo largo de los noventa minutos que no resulta fácil comentarlas. Si el árbitro pita desorientando al personal, los verdes fallan las mejores ocasiones de gol y los amarillos de Siete Picos se obsesionan con las protestas, podemos decir que se jugó a todo menos a fútbol de verdad.
En el primer tiempo los de Hoyo pudieron sentenciar y no lo hicieron. Las ocasiones de gol fueron muchas, pero ninguna se convirtió en gol. Hoyo puso el juego y Siete Picos la buena voluntad. Las consecuencias de los primeros 45 minutos fue un gol muy valioso de Sergio Martínez, tras tres rechaces en el área, en el minuto 41 (1-0).
En el segundo tiempo Hoyo jugó mejor, llegó en muchas ocasiones a la meta Mario Marín, pero hasta el minuto 62 no logró empatar gracias a la templanza de Alvaro López en el área pequeña, donde triunfan los delanteros centro.
Tras el 1-1 se multiplicaron las jugadas de gol. Los verdes buscaron en un mar de confusiones arbitrales el gol de la victoria, y no lo consiguieron aunque las mejores ocasiones las tuvieron Alvaro, Javi Gómez, Mario Nodal y Berges. Esto en fútbol también pasa.
Al final, una acción aislada en el minuto 89, con un solo atacante, dio al traste con la ilusión de Hoyo de lograr lo que quería y perseguía con insistencia. Como, repetimos, los goles llegan muchas veces de la forma más extraña, llegó el segundo de los amarillos. Vamos, que los Dioses no quisieron jugar hoy de verde en las instalaciones que llevan el nombre del mítico Juan Antonio Samaranch en Colmenar Viejo.
Jugaron por Hoyo de Manzanares: Córdoba, Berges, Raúl, Carlos Aguirre, Víctor Aguirre, Diego, Mario Nodal, Víctor Navarro, Riki, Insúa y Álvaro. También lo hicieron Alfaro, Javi Gómez, Gómez y Javichu.
Dirigieron a su estilo el encuentro Daniel Guijarro, Alejandro Alted y Jorge Loma.
Crónica: JB
Fotos: Fernando Giráldez.



1 comentario:

Unknown dijo...

Animo HOYITO Esta derrota no empaña el temporadon que estais haciendo seguro que todavia nos quedan muchas emociones que vivir en los partidos que quedan AUPA HOYITO