miércoles, 18 de abril de 2018

Fútbol Hoyo: Alevín gana, Juvenil empata y Cadete e Infantil A pierden

ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 5-2 CF Pozuelo de Alarcón “D”
El fruto de un buen trabajo.
Cumplieron los alevines una buena semana de entrenamientos y el resultado se notó en la tarde del sábado. Los locales tomaron la iniciativa del partido, Mauro abrió el marcador con una bonita vaselina, tras una de las arrancadas que le caracterizan. Cinco minutos después Pablo hacía el segundo tras jugada colectiva. Este tanto espoleó a Pozuelo y dominó hasta el descanso.
Acortaron distancia los visitantes, pero los verdes siguieron dominando el partido. Tras un balón parado, Adrián, de duro disparo, logra el tercer gol, que hizo bajar los brazos a los visitantes. Más tarde llegaron los tantos de Jaime, tras intentarlo en varias jornadas y el segundo de Pablo. Pozuelo también logró el segundo tanto finalizando el partido.
Encuentro serio de nuestros alevines basado en un buen juego de conjunto. Diego concentrado en la portería demostrando un gran juego de pies. Una defensa solidaria y coordinada con buenas coberturas de los centrales. Gran trabajo en la medular, con David dirigiendo al equipo tras numerosas recuperaciones. Y una delantera con puntería para definir y con mordiente para iniciar la presión. El sábado que viene, volvemos a jugar en Hoyo. Gran trabajo.
JUVENIL: Villanueva del Pardillo 1 - 1 CF Hoyo de Manzanares
Tropiezo en la salida a Villanueva del Pardillo en un partido muy complicado, donde los verdes dieron la cara hasta el final y cerca estuvieron de llevarse los tres puntos.
Desde el primer minuto se vio que el Pardillo iba a plantear un partido incómodo al equipo juvenil, presionando muy arriba, no dejando salir jugado y bombardeando continuamente a nuestra defensa con balones largos. Así se desarrolló la primera parte, solo destacando 10 o 15 minutos de dominio visitante donde Hoyo demostró que es capaz de jugar al fútbol hasta en los peores ambientes. Con empate a cero se llegó al descanso, y ya en la segunda parte el partido entró en una fase más desordenada, con un Pardillo que empezaba a acusar el cansancio y comenzaba a separar líneas. Ahí fue cuando Hoyo empezó a generar más peligro, y tras un rechace de un corner, León a la media vuelta subió el primer tanto al marcador. Gol importante que nos mantuvo arriba en el marcador hasta que a 5 minutos del final, un centro al área se coló por la escuadra izquierda con una buena dosis de suerte. Los chavales intentaron meter el segundo pero no fue posible. Hay que seguir trabajando, quedan 7 jornadas, seguimos invictos y el objetivo está un paso más cerca. Vamos Hoyito!!!

CADETE: CF Las Rozas 3 - 0 CF Hoyo de Manzanares
El cadete no pudo dar la sorpresa y vencer en su feudo al líder de la categoría este fin de semana.
El partido se afrontaba con mucha ilusión, pero ya en la primera parte los locales demostraron porque están ahí poniendo una distancia en el marcador de dos goles y jugando con superioridad. La segunda parte fue diferente; los verdes reaccionaron y no bajaron la cabeza, posicionandose mejor en el terreno de juego e incluso creando alguna ocasión de peligro. Derrota merecida por la superioridad del rival, pero no debe empañar la gran temporada del cadete un resultado que a priori podia estar dentro de lo esperado. Aupa Hoyo!

INFANTIL A: Hoyo de Manzanares 0-1 Gredos San Diego de Guadarrama
Derrota que escuece por como se dió el encuentro. Un partido que pintaba para empate pero al final se llevaron los 3 puntos los visitantes que venían en condición de segundos en la tabla. De principio a fin ha sido un partido duro, al límite del reglamento. Ambos equipo han dado todo en el campo y han demostrado su nivel. En la primera parte obtuvieron control total pero por la malas decisiones y las grandes actuaciones del guardameta rival no tuvieron la opción de alcanzar ese gol que se palpaba por el lado de los verdes. Al descanso (0-0). Segunda parte muy similar a la primera, poco fútbol, balón parado continuamente por las infracciones de ambos equipos.Las intervenciones de su portero fueron claves al final con dos atajadas de gran calibre que hizo que impulsase a su equipo hacia delante y finalmente darnos el duro golpe, obra de su n° 10, Andrés, gran jugador de esta liga.(0-1). No queda otra que levantarse y seguir manteniendo el gran grupo que hacen estos jóvenes futbolistas que como ya se ha dicho, han dado todo y han demostrado pasión por este deporte los 70 minutos. El reconocimiento que recibieron al final por los asistentes fue más que merecido. La semana que viene volvemos a jugar en nuestro campo con nuestra gente. Vamos Hoyito!

Información facilitada por Borja Salvador con crónicas de los entrenadores: Diego González (Infantil A), Manu Carnicero (Cadete), Álvaro López (Juvenil) y Borja Salvador (Alevín).Fotos OM.

No hay comentarios: