martes, 24 de abril de 2018

Fútbol Hoyo: Juvenil, Infantil y Alevín gana, Cadete empata

JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 4 - 0 Villanueva de la Cañada
Merecida victoria en casa frente a un rival que puso todo su empeño en sacar un buen resultado, pese a las dificultades de plantilla.
Comenzó fuerte el equipo con varias ocasiones claras y fruto del primer córner llegó el primer gol, el gol número 100 de esta temporada a cargo de Sergio Rodriguez. Poco a poco las ocasiones se sucedían y solo la falta de acierto provocó que el resultado no fuera mucho mayor. Rubio, con una gran actuación, materializó dos goles y encarriló la victoria.
En la segunda parte nuestro pichichi León consiguió hacer su golito tras una buena acción individual y cerró el marcador con 4-0. El equipo sigue trabajando duro para conseguir su objetivo, siguen invictos y con la ilusión de acabar arriba la liga. Próxima semana partido frente al líder BCM donde el equipo debe demostrar que quiere más. Vamos Hoyito!!! Fotos Alberto Álvarez-Canon

CADETE: Electrocor 3 – 1 CF Hoyo de Manzanares
Complicada visita este sábado al feudo del segundo clasificado de la categoría. Dos partidos este y el de la semana pasada que ponían a prueba las opciones de los verdes de optar por algo más esta temporada. Pruebas de fuego que se han pasado con dignidad y un aprobado alto de todos, aunque se necesitaba matrícula de honor para la machada.
Los verdes afrontaron este último partido con ganas e ilusión de seguir demostrando. Y aunque el resultado no lo refrende, el partido que hicieron fue en líneas generales mejor que el de los locales, que jugaron con mucha ansiedad sabiendo lo que estaba en riesgo, su ascenso.
Sin embargo tiraron de galones y esa mentalidad de superioridad y errores puntuales de los verdes hicieron que sus tres goles llegasen con facilidad y con la sensación de que no habían trabajado tanto para merecerlos.
Los cadetes se repusieron del primer mazazo y empataron el partido con un gol de Juanlu, llegando a los últimos minutos con el choque igualado. Es ahí donde un error defensivo les hizo disfrutar de un claro penalti que a la postre convertirían, finiquitando el partido con una contra ya con los nuestros volcados arriba.
Buenas sensaciones y mal resultado. El Cadete y sus jugadores siguen creciendo y adquiriendo esa experiencia que te hace ganar este tipo de partidos.

INFANTIL: CF Hoyo de Manzanares 2-1 Becerril de la Sierra
Los verdes vuelven a cosechar una nueva victoria en casa. Les visitaba el colista y la confianza era plena, en los últimos 5 minutos se resolvió el partido. El comienzo fue bueno con control del balón haciendo correr al equipo rival, las transiciones eran rápidas y eficaces pero faltaba ese puntito de velocidad para poder penetrar su última línea de presión. Fue a balón parado, ejecutado de una manera perfecta por nuestro capitán Hugo (4) dónde conseguieron adelantarse en el marcador con un gol de bellísima factura.(1-0). Con el gol a favor se confiaron, bajaron la intensidad y en una alta presión de Becerril antes del descanso consiguieron el empate.(1-1). Al descanso, la charla en el vestuario fue intensa, se movió ficha y se mantuvo el esquema inicial. El rival puede marcar más o menos goles que los nuestros pero no sé puede perder en actitud ni en ganas y en eso les estaban ganando. Salieron al 2o tiempo con confianza de dar la vuelta al marcador y sin confiarse del rival que tenían enfrente que en todo momento defendió las numerosas acometidas. Hoyo, tuvo en sus pies numerosas ocasiones y todas con el mismo resultado a las manos del portero, estrellándose contra la madera o fuera de los 3 palos pero ya la sensación era de que habían recuperado su seña de identidad de no parar de pelear cada balón hasta conseguirlo y la insistencia de ganar.
Finalmente tanto va el cantaro a la fuente que Javier Vinuesa (3) al filo del pitido final pegó un zapatazo a la red dentro del área, marcando así el gol de todos (2-1) celebrándolo con el banquillo y así se llevan los 3 valiosos puntos a estas alturas de la temporada. Ahora toca pensar en el partido fuera de casa contra el Electrocor en 2 semanas. A seguir así equipo! Vamos HOYITO!.

ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 3-1 CDE Las Rozas A
Disputado partido el que se pudo ver en la tarde del sábado en Las Eras.
Salían el equipo alevín un tanto desconcentrado al encuentro, sin continuidad en el juego y sin garra en la presión. Se adelantaron los chicos de Las Rozas en el minuto 7 y jugaron una gran primera parte sustentados por una defensa con jugadores de gran envergadura, que parecían amedrentar a los nuestros. Ante la falta de juego local, David consigue empatar de fabuloso libre directo lanzado a mucha distancia de la portería. Se llega al descanso con tablas.
En la segunda parte la igualdad se mantiene, pero la actitud de los locales, cambia positivamente creando más ocasiones en la portería rival. Tras un lanzamiento de córner Leo finaliza con un disparo bombeado colocando el 2-1.
Sabiendo que el partido no estaba cerrado, nuestros jóvenes siguen trabajando en busca del gol de la tranquilidad, y de nuevo, Leo, con una preciosa volea marca el ansiado gol. Dos grandes tantos que demuestran el gran trabajo de nuestro extremo.
El equipo descansará el próximo sábado y cogerá fuerzas para afrontar los últimos partidos de la temporada.
Información facilitada por Borja Salvador con crónicas de los entrenadores: Diego González (Infantil A), Manu Carnicero (Cadete), Álvaro López (Juvenil) y Borja Salvador (Alevín).

No hay comentarios: