lunes, 14 de octubre de 2013

Óscar Albiol, con una mano escayolada, pasó por Puerta de Hierro

No fue una buena jornada para los más jóvenes del CF Hoyo de Manzanares. Los cadetes cedieron en la tarde del sábado en Las Eras ante el Atlético Villalba y volvieron a demostrar que hay jugadores que no saben aún como se juega en equipo. Al final del partido la superioridad de los de Villalba fue rotunda y vencieron por 2-5.
Los infantiles tuvieron muchos problemas en Colmenarejo. Este año juegan en Primera División y eso se nota. Los rivales son de segundo año y más fuertes. No obstante, en el primer tiempo Hoyo no entró en el partido y ya se fue al descanso con un cero-seis.
En la segunda parte se lesionó en la muñeca derecha Óscar Albiol y el equipo con diez jugadores lo notó, a pesar del gran trabajo como central de Guille.
Lo malo de la lesión de Óscar fue que el Club se encontró con la nueva normativa de la Mutualidad que obliga a los jugadores lesionados a viajar a Madrid a la Clínica Nuestra Señora de América a la calle Arturo Soria para ser atendidos por los médicos.
No parece lógico que un jugador que se lesiona en Colmenarejo tenga que ser trasladado a Arturo Soria, porque así lo pide la Mutualidad Deportiva. Óscar fue llevado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Puerta de Hierro y allí fue tratado muy bien por los médicos. Le han escayolado la muñeca, tiene para dos meses de baja, pero la lesión no es grave.
En el Club están intentando buscar una solución a este tema porque casi está más cerca Segovia capital que Arturo Soria, cuando se juega en zonas como El Escorial, Villalba o Guadarrama. En la Federación de Madrid saben lo que está pasando y seguro que tomarán medidas.
Los juveniles ganan
Los juveniles, que entrena Richard, consiguieron el sábado vencer 3-2 al equipo de Las Rozas, en un partido muy competido, igualado durante los noventa minutos y que premia el trabajo de aquellos que quieren llegar a los primeros equipos del CF Hoyo. El equipo técnico de los verdes pidió disculpas a los de Las Rozas por el acto de indisciplina de uno de sus jugadores que fue expulsado. El equipo B de Tercera Regional y los Veteranos volverán el fin de semana próximo a la competición. JB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena Richard!

Anónimo dijo...

Mucho animo Oscar, eres un verdadero ejemplo de lucha y sacrificio para tus compañeros.