viernes, 24 de noviembre de 2017

Actividades del finde: conferencias, coloquios, teatro y deporte

Viernes 24:
Cuentacuentos para mayores. Para los entusiastas de la poesía de Gloria Fuertes se ha organizado un cuento, a las 18:30h., en la Biblioteca Municipal Camilo José Cela. Álex Torregrosa, profesor de teatro en la Universidad Rey Juan Carlos y en la Escuela de Circo Carampa, dará a conocer “Mansalva palabras de Gloria Fuertes”. una mezcla de todos aquellos elementos que conjuntamente presentan la vida, la poesía para mayores y el mundo sonoro de Gloria Fuertes.
Conferencia de Otoño sobre Biodiversidad. A las 20,00 horas en el Centro de Cultura se presentará el Observatorio Ciudadano de la Biodiversidad de la Sierra de Hoyo, una iniciativa auspiciada por la Asociación Fotografía y Biodiversidad y el Aula Apícola de Hoyo. Más información.
Coloquio taurino en Las Cigüeñas. A las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas, se celebrará un coloquio taurino con la participación del ganadero José Álvarez Ortega, de la ganadería de Las Infantas (Aranjuez), el torero Enrique Martínez "Chapurra", el banderillero David Adalid y el picador Israel de Pedro, bajo la moderación del periodista Miguel Ángel Yañez. Al finalizar el acto se entregarán los premios del Festival Taurino Hoyo de Manzanares 2017, con trofeos al mejor novillo y a la mejor faena. Acceso libre y gratuito.

Sábado 25:
Fútbol en Hoyo. Infantil B, a las 9,30 h., Hoyo de Manzanares-Torrelodones. Infantil A, a las 12,30, Hoyo de Manzanares-Galapagar. Alevín, a las 14,00 h., Hoyo de Manzanares-Atlético Villalba B.
Fútbol fuera de Hoyo: Cadete, a las 17,00 h. At. Leones de Castilla-Hoyo de Manzanares.

Espectáculo de danza y teatro en Las Cigüeñas.  A las 19:00h., el Teatro Las Cigüeñas acoge un espectáculo para todos los públicos. Sara Nieto presenta un espectáculo muy personal: "Mi viaje en una maleta", en el que cuenta el viaje por la vida por medio del cante, baile y teatro. A través de los palos del flamenco: los tangos, las alegrías, la soleá, los fandangos e incluso las sevillanas, se desarrolla la historia de una niña. Esta artista cuenta con siete premios Max, el Nacional de Danza y 26 años de éxitos. Sin embargo, tuvo que deshacer la compañía propia a finales del año pasado. Público familiar Entrada: 3 euros
La magia de Fer en La Caldereta. Espectáculo de magia y juegos para los socios infantiles y sus amigos. Será en la sede, a las 19,00 horas. Más información.


Domingo 26:
Charla informativa sobre "la nueva Ley del suelo de la CM y su repercusión en el patrimonio natural" que tendrá lugar el próximo domingo 26 de noviembre a las 11, 30 horas en la sede de Izquierda Unida de Hoyo de Manzanares en la Pza. de la Hontanilla s/n (junto a Caja Rural), con aperitivo al final.
Fútbol en Hoyo: Aficionados, a las 16,00 horas, Hoyo de Manzanares- Siete Picos Colmenar.
Fútbol fuera de Hoyo: Veterano, a las 10,00 h, Cosmos- Hoyo de Manzanares, en Marchamalo. Juvenil, a las 16,00 horas, Villanueva de la Cañada B-Hoyo de Manzanares

No hay comentarios: