lunes, 6 de noviembre de 2017

Fútbol Hoyo: Infantil A, Cadete y Juvenil empatan, Alevín pierde

JUVENIL: C.F. Hoyo de Manzanares 3 - 3 Alpedrete.
Duro empate en un partido en el que perdemos dos puntos por errores nuestros y una rigurosa decisión del colegiado que sancionó al equipo local con un penalti al final de encuentro. Penalti que ni siquiera pidieron los chavales del Alpedrete, por lo inexistente que fue.
De todos modos, no se puede culpar al árbitro y sí reflexionar sobre nuestros propios errores. No es la primera vez que se nos escapan puntos tras una ventaja considerable en el marcador. La intensidad en un partido de juvenil no puede perderse ni un pequeño instante, puesto que los rivales aprietan y pequeños fallos condicionan un partido. Esto empañó la gran pegada del equipo que se adelantó con tres goles, dos de Nachito y uno de Javi Villalba. En la primera parte fuimos superiores y se reflejó en el resultado y en las ocasiones generadas, pero en la segunda mitad no fuimos capaces de asentarnos con el balón y el intercambio de golpes nos perjudicó. Otro partido para aprender y seguir luchando por el objetivo... Vamos Hoyo!

ALEVÍN: CD Galapagar 3-1 C.F. Hoyo de Manzanares
Partido muy igualado el disputado la mañana del sábado en Galapagar. Durante la primera parte no hubo dominador claro y los balones divididos eran la tónica constante. Galapagar buscaba a su 9 de referencia y el juego de los verdes estuvo demasiado volcado en la banda izquierda.
Se llega al descanso con tablas.
Al inicio de la segunda parte los locales se adelantan en el marcador y seguidamente hacen el segundo que hace mella en la moral del equipo verde.
Ante la falta de buen juego, tenemos ocasiones a balón parado, pero también son desperdiciadas. Finalizando el partido, se ven dos goles más, uno local y el de la honra visitante.
Esta vez nos toca aprender de un partido en el que rival puso muchas ganas.

INFANTIL “A": C.D.E. Las Rozas 1-1 C.F. Hoyo de Manzanares
Partido emocionante de principio a fin con muchos de los nuestros animando. Visitábamos a un equipo de un puesto por encima de nosotros. Y era una gran oportunidad para adelantar puestos en la tabla, cuatro en concreto. Al final sumamos un punto importante contra un rival directo que lo va a ser a lo largo de la temporada y nos hace adelantar un puesto de los cuatro. Conseguimos adelantarnos en la primera parte con gol de Arturo (9) con asistencia de Jesús (12), tuvimos nuestras ocasiones para doblar el marcador, pero la falta de puntería volvió a estar presente. Salimos al segundo tiempo enchufados pero la necesidad de ellos era mayor y nos encerraron en nuestro campo. Finalmente, en un balón a la espalda nos hicieron el empate con gol de Vinuesa (28) en propia puerta que lo luchó, hasta línea de gol y desafortunadamente su despeje dio al palo y se metió. Tuvimos el partido en nuestros pies con dos ocasiones claras, pero no supimos culminarlas. Un punto bien sacado en un campo difícil contra un buen rival, Las Rozas "A". Afrontamos la semana con ganas de mejorar y competir, nos visita el líder en una semana. ¡Fuerza Hoyito!

CADETE: C.F. Hoyo de Manzanares 1 - 1 Alberto Cogorro
Este sábado los Cadetes han roto una racha negativa de dos partidos seguidos perdiendo. Lo han hecho consiguiendo un valioso punto ante un equipo rocoso y en un partido igualado en donde al final los verdes merecieron más, teniendo ocasiones incluso para ganar.
El buen juego sin embargo lo pusieron los visitantes dominando la posesión gran parte del encuentro. Pero fueron los verdes a base de empuje y raza quienes se adelantaron gracias a un derechazo desde fuera del área de Beto. Merecía el empate el rival y lo consiguió al comienzo de la segunda mitad. Fue ahí donde el equipo hoyense sacó la raza e intento con más fuerza ir a por los tres puntos. Casi se logra, pero no pudo ser.
Un buen punto y muy buena actitud de todos los verdes. ¡Falta mejorar con balón y hay tiempo para hacerlo!



No hay comentarios: