viernes, 3 de noviembre de 2017

Actividades del finde: teatro, micología y deporte

Viernes 3:
Viernes de cuento.Cuentos de aire. Historia de Papel!, en la Biblioteca municipal a las 17:30h., narrado por Pablo Albo, escritor. Pablo desplegará los libros de los que es autor a la vista del público.Los libros se abrirán y las palabras impresas saltarán del papel a la boca. De la boca al aire. Del aire a tus orejas. Y de las orejas a los oídos. Público: a partir de 6 años.

Sábado 4:
Baloncesto y fútbol ADS. Más información.
Fútbol en Hoyo: Infantil B, a las 11,30, Hoyo de Manzanares-El Escorial. Cadete, a las 12,30, Hoyo de Manzanares-CD Alberto Cogorro. Juvenil, a las 16,00, Hoyo de Manzanares-Alpedrete A.
Fútbol fuera de Hoyo: Alevín, a las 12,00, Galapagar B-Hoyo de Manzanares.
“Don Juan en las sombras de la noche”, en el Teatro Las Cigüeñas. A las 20:00h., la compañía La Tartana Teatro presenta una versión contemporánea de "Don Juan Tenorio", de José Zorrilla. La obra de teatro, dirigida a jóvenes y adultos, combina la intercención de títeres y actores. Precio: 5€. NR menores de 13 años. Más información.
Salidas micológicas. Dentro de las actividades que se llevarán a cabo el mes de noviembre se encuentran las salidas micológicas para los sábados 4, 18 y 25 de noviembre.Una actividad gratuita destinada a adultos y familias con niños mayores de 8 años, que estén interesados en la iniciación al mundo de la micología. La actividad consiste en una charla de iniciación, en la que un micólogo experto nos enseñará las características de setas y hongos, su papel en el ecosistema, cuáles son las setas más comunes en nuestro entorno y cómo debemos recogerlas.
Tras la charla, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, los participantes pondrán en práctica los conocimientos adquiridos con una salida al campo, en la que se buscarán y recogerán setas comestibles que después se revisarán. Las inscripciones se realizarán por teléfono, en horario de 08 a 14:00h., llamando al 91 279 53 12. Las plazas son limitadas a 30 participantes por cada salida.

Domingo 5:
Fútbol fuera de Hoyo: Aficionado, a las 17,00, La Moraleja CF-Hoyo de Manzanares. Infantil A, a las 14,30, Las Rozas-Hoyo de Manzanares.

No hay comentarios: