martes, 21 de noviembre de 2017

Pleno extraordinario para tratar varias obras en el municipio

La solicitud de alta en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid para el periodo 2016-2019 (PIR), de las siguientes actuaciones:
La urbanización de vía entre calle Madrid y Avenida Madrid, el proyecto de pavimentación de aceras en la urbanización Las Colinas, la urbanización de las calles Cerrastrilleros, Carboneros, El Ripio, El Berzalejo y Altos de la Sola en la Urbanización El Berzalejo, la reforma para mejorar el acceso a la urbanización Las Colinas y el proyecto de mantenimiento del alumbrado público de la Berzosa será tratada en el pleno extraordinario que se celebra mañana, a las 9,00 horas en el Centro de Cultura.
Tambien se planteará la aprobación definitiva, si procede, por silencio administrativo positivo, del expediente y la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Hoyo de Manzanares, relativa al artículo 6.1.5, Zona III, Usos permitidos.
Reforma de la Plaza de la Iglesia
Por último se someterá a aprobación inicial, si procede, del expediente de modificación de crédito núm. 24/17, bajo la modalidad de crédito extraordinario, para la financiación de la ejecución de la obra “Pavimentación y mejora del entorno de la Plaza de la Iglesia".
En este sentido, AEHOM  ha remitido una carta al Ayuntamiento soicitando que estas obras, que considera necesarias, no se realicen antes de disponer primero de un "aparcamiento público estable". La asociación de empresarios de Hoyo también pide al alcalde información actualizada del estado del proyecto.

No hay comentarios: