miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fútbol Hoyo: Alevín, Infantil A, Cadete y Juvenil ganan

INFANTIL A: CF Hoyo de Manzanares 3-0 Deporte y Punto BCM
Los nuestros (foto superior) hicieron un gran encuentro, nos visitaba el líder, sabíamos que iba a ser muy duro y las expectativas respecto al partido las han superado con creces. En un primer tiempo dónde conseguimos adelantarnos en el marcador por parte de Arturo (9) (1-0) con asistencia de Jorge (10). Las ocasiones se repetían continuamente, no marcábamos y los fantasmas de la falta de puntería volvieron aparecer. Al descanso la sensación era positiva, ajustamos un par de cosas y los jugadores salieron al segundo tiempo con toda la confianza en sus propios pies y en los de sus compañeros. Tanta fue la confianza, que en el minuto 4', Arturo (9) nuevamente la reventó y la metió para dentro de la portería, poniendo el partido algo de cara para los verdes. Sabíamos que había que correr mucho para mantener ese resultado (2-0). Y así fue, durante la media hora restante para finalizar, Hoyo fue contundente en las segundas jugadas, recuperando las pocas pérdidas de balón que tuvieron al instante, no dieron opción al rival de nada. Finalmente conseguimos cerrar el partido con gol de Jorge (10) (3-0). Este gol es un reflejo de lo que es este equipo, la insistencia, las ganas de ganar y mejorar cada día. Felicitar a los 16 que participaron hoy y se dejaron todo por esta camiseta. La ovación que recibieron al final del partido fue más que merecida poniéndonos los pelos de punta a todos. Con vosotros somos más fuertes. Partido para enmarcar. ¡VAMOS HOYITO!

JUVENIL: CD El Escorial 0 - 6 CF Hoyo de Manzanares
Gran victoria de los juveniles de Hoyo en un partido muy complicado, a pesar de la goleada final.
Hoyo empezó el encuentro con mucha personalidad, conscientes de la importancia de volver a ganar, después de haber sufrido un injusto empate la semana anterior. Con la incorporación del cadete Orive en el centro del campo el equipo se encuentra más sólido y compensado, con una salida de balón muy fluida a través del propio Orive y el capitán Javi Villalba.
El Escorial planteó un partido muy físico en el que su principal arma fue la presión en campo contrario y los balones largos a la espalda de la defensa. Precisamente, fruto de un balón largo de los verdes llegó el primer gol, en un forcejeo en el que Mourad ganó la partida a su par y remató de volea para mandar el balón a las redes del equipo local. Poco después volvería a aparecer Mou tras un gran pase de Javi para volver a batir al portero rival. Con este resultado se llegó al descanso, y en la segunda parte el partido se revolucionó. Los locales buscaban de forma intensa, a veces demasiado intensa, recortar distancias en el marcador con un juego directo y constantes faltas a los verdes en la salida de balón. León volvió a ver puerta con un lanzamiento desde la frontal y a partir de ese gol el partido se rompió por completo. Hoyo fue inteligente y supo defender con intensidad las acometidas del rival, y aprovechar los espacios que dejaban para buscar contraataques. De esta forma llegaron el 4º y 5º gol, obra de Dan, que cuajó una gran actuación. El sexto y último fue obra de Javi Villalba con un magistral lanzamiento de libre directo que entró por la escuadra izquierda.
Orgullosos de la actitud de todos los jugadores y de sus ganas de seguir mejorando jornada tras jornada. Vamos Hoyo!

CADETE: Alpedrete 2 - 4 CF Hoyo de Manzanares
Importante victoria la de este fin de semana para los Cadetes. Se separan de los puestos peligrosos de la clasificación, cogiendo aire y sobretodo confianza.
Los verdes afrontaban el partido con bajas sensibles y ante un rival que el año pasado luchó por estar arriba y al que tenía ganas. Sin embargo este año los locales se encuentran en otra situación, ocupando los últimos puestos de la tabla. De ahí la importancia del partido, ambos equipos estábamos necesitados.
Los verdes jugaron con ganas, intensidad, desborde y efectividad. Gracias a ello lograron separarse en el marcador con dos goles de Orejas y Carlos, que realizaron además un gran partido. El rival no bajo los brazos y consiguió acortar distancias, intentando meter los nervios en el cuerpo a los hoyenses. Lejos de esto, logramos reponernos y conseguir otros dos tantos mas, obra de Juanlu y Orejas de nuevo.
El rival peleó, a veces con excesiva dureza y entradas mas allá de lo agresivo. El árbitro no supo gestionar esta situación y algún jugador pudo hacerse daño. Afortunadamente aguantamos el tipo y mostramos personalidad, logrando unos merecidos 3 puntos.

ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 2-1 FC Villanueva del Pardillo “B”
Pablo decide el partido en la segunda parte.
Primera parte igualada, en parte, por el mal juego de los verdes. En ciertos momentos del partido, nuestros alevines juegan sin tensión y el inicio del choque contra el equipo de Villanueva del Pardillo fue reflejo de esta mala costumbre.
La situación cambió tras el descanso. La intensidad y las ganas volvieron al equipo, fruto de ello se consigue el primer gol. Pese al inmediato empate de los chicos del Pardillo, Pablo hizo su segundo tanto y a la postre definitivo. Este jugador está mostrando una gran regularidad en el inicio de temporada.
El final del partido se acercaba y las ocasiones seguían llegando del lado verde, pero no se conseguía el gol de la tranquilidad, lo que provocó un final de partido emocionante.
Tres puntos que motivan al equipo para visitar al líder de la categoría.
Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: