jueves, 30 de noviembre de 2017

Fútbol Hoyo: Juvenil, cadete y alevín ganan, infantil pierde

JUVENIL: La Cañada 1 - 8 CF Hoyo de Manzanares
Partido que encarrilan pronto los juveniles con dos goles en los primeros cuatro minutos, tras recuperaciones en la salida de balón del rival y en las cuales no perdonan los dos pichichis del equipo, Nachito y León.
Con el resultado ya a favor, buen juego lo que propició que fueran llegando más goles, con dobletes de Dan, Nachito y León, y de esta forma terminar la primera parte con 0-6 y partido prácticamente resuelto.
La segunda parte fue diferente, el equipo rival salió con mucha intensidad y realizó demasiadas faltas sin apenas castigo por el colegiado. Finalmente se cerró el partido con un gol de La Cañada en una contra y dos goles más de los verdes, esta vez de blanco, de Dan (cerrando con un hattrick su buena actuación) y de Barrasa tras la ejecución de un penalti. Gran partido realizado por los juveniles que siguen con su buena racha desde que empezó la temporada. A seguir trabajando!


CADETE: Leones de Castilla 1 - 2 CF Hoyo de Manzanares
Los Cadetes siguen en racha. No de buen juego pero si de resultados, y eso tiene el mismo mérito o más. Porque en el fútbol al final lo que se recuerda es eso; el marcador final. Y ya son 4 los partidos que llevan los verdes puntuando de forma consecutiva, lo que demuestra que aunque no se practique un fútbol vistoso, se sabe competir (que se lo digan al Cholo).
Visitábamos el campo de uno de los equipos que todavía no conocía la victoria en la categoría, lo que nos obligaba a sacar algo positivo para afrontar la temporada con mas tranquilidad. Volvía a haber bajas sensibles en el equipo hoyense, lo que complicaba el choque aún más.
Sin embargo, supimos suplirlas con gente que desde principio de temporada va creciendo y ganándose más minutos. Gracias a un fútbol directo, logramos una renta mínima con goles de Kike y Juanlu, por un gol de los rivales. Llegamos así al descanso, y supimos aguantar toda la segunda parte este resultado, saliendo a la contra y formando un buen bloque defensivo. Tuvimos ocasión de ampliar la ventaja, y ellos de empatar, pero Deivid estuvo muy atento e hizo una intervención final que salvó al equipo.
Nos visita el próximo sábado Las Rozas, habrá que dar más para seguir sumando. ¡Aupa Hoyo!

INFANTIL A: Hoyo de Manzanares 0-1 Galapagar "C"
Encuentro muy trabado y falto de ideas. Los chicos salieron con ganas, haciendo una primera parte aceptable, donde estuvieron contundentes en las recuperaciones del balón sin dejar al rival acercase a nuestro arco. Teniendo acciones de peligro esporádicas pero sin resultado y eso nos condicionó a lo largo del partido. Queríamos seguir manteniéndonos invictos en casa pero nos enfrentamos a un rival que a pesar de estar en la zona baja de la clasificación nos planteó un partido muy físico y difícil. La segunda parte la sensación era positiva ya que ellos no prosperaban en su fútbol, encerrados en su campo conseguimos generar más peligro que en el primer tiempo pero con el mismo resultado. Finalmente las piernas empezaron a fallar y en una galopada de su único referente en ataque anotó el gol que nos faltó a nosotros en los últimos 15 minutos de partido. Los verdes no dejaron de intentarlo, sacaron orgullo, y en un par de arrancadas directas a portería fuimos frenados con faltas, lejos de estar permitidas por el reglamento. No se pudo puntuar, pero no por ello nos vamos agobiar y relajar de cara al próximo partido.

ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 5-2 Atlético Villalba “B”
El conjunto alevín va creciendo partido a partido.
Salían nuestros alevines con la premisa de competir desde el primer minuto y en estos dos últimos partidos hemos podido ver esa actitud. Se dominó durante la primera parte, pero se crearon pocas ocasiones.
Iniciamos la segunda parte perdiendo, pero un gol de libre directo de David puso las tablas y subió la moral del equipo. En ese momento se empezó a controlar el medio del campo y dos goles de Pablo nos adelantan el marcador.
En esta fase del partido se disfrutaron de los mejores momentos de juego. Un gran gol de Regueiras y otro más de Pablo, para redondear su hat-trick, cerraron el partido.
Gran actitud la mostrada el sábado por todos los jugadores y el público asistente.
Información de Borja Salvador con crónicas de entrenadores.

No hay comentarios: