domingo, 19 de noviembre de 2017

Fútbol primera de aficionados, Fundación Recuerdo 3-0 Hoyo de Manzanares, un partido para olvidar

 
Después de un resultado 4-2 el pasado domingo contra Cerceda, cuesta reconocer que te metan un 3-0 en el campo del Colegio Recuerdo sin que salten el desconcierto y la reflexión. Esta mañana Hoyo de Manzanares se enfrentaba en el campo del Recuerdo de Madrid a un equipo por debajo de nuestros verdes, en el ranking de puntos,  pero que ha dejado constancia que en fútbol no hay equipo bueno ni malo. Y en esta categoría casi todo puede pasar, como estamos viendo en los encuentros de toda la tabla. Ver clasificación.
El partido empezó muy igualado, en el que cada equipo podía encajar un gol. Pero con la diferencia que Hoyo no traspasaba la frontera de la defensa blanquiazul a rayas, que solo consiguió en los últimos minutos del partido, y a la contra, los del Recuerdo si llegaban hasta la portería del guardamenta Chema de los verdes. Así fue que en una de sus incursiones llegó el primer gol a cargo de la izquierda de Manuel Sainz de Baranda, el rápido 10 del Recuerdo.
El inicio del segundo tiempo aventuraba el resultado final, pues en apenas el primer minuto el blanquiazul Ricardo Soto lograba el 2-0. La tónica seguía siendo la misma, jugadas rápidas, con mucha energía y deseo de ejecución, por parte de los locales, y poca suerte, frustración pese a los numerosos intentos y escaso acierto  de los visitantes que no han conocido como para el guardameta Miguel Porras ya que solo en escasas ocasiones, y sobre todo, al final del encuentro, han conseguido que se ejercitara. El 3-0 llegaba con la vaselina de Ignacio Baeza, ya para remate de un partido para olvidar.
Han jugado por Hoyo Chema, Raúl, Manu Araujo, Sebas, Caco, Carlos, Vasco, Mario, Navarro, Ínsua y Álvaro. También tuvieron sus minutos Mateo, Ayoub, Javichu y Fochi.
El trío arbitral ha estado formado por David Madera, Edison Luis Chasi y Andrés Aparicio.
El próximo partido en Las Eras, a las 16,00 horas, contra un equipo nada fácil, Siete Picos Colmenar, que actualmente ocupa la tercera plata. ¡Aupa Hoyo!
Fotos Fernando Giráldez.





No hay comentarios: