martes, 21 de noviembre de 2017

Fútbol Hoyo: Juvenil gana, cadete e infantil empatan y alevín pierde

JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 2 - 1 Vva. Pardillo B.
Gran victoria de los juveniles en un partido muy complicado frente al inmediato perseguidor en la clasificación. Los verdes, con dificultades por las numerosas bajas, tuvieron que recurrir nuevamente del cadete Orive que cuajó un gran partido, algo que viene siendo habitual.
La primera parte comenzó con dominio local y con más acercamientos al área rival que peligro en su propia área. Fruto de estas llegadas, León adelantó en el marcador a Hoyo tras una gran galopada y buena finalización. El partido se ponía de cara mientras los jugadores del Pardillo intentaban crear peligro con balones aéreos a la espalda de la defensa. Poco después León, que está en un estado de forma espectacular, volvió a marcar otro gol jugándose el tipo, destacando la fuerza y el coraje de un gran delantero. Con ese resultado se llegó al descanso.
La segunda parte tuvo poco fútbol y demasiada intensidad. Si bien es cierto que para competir hay que mostrar actitud e intensidad en cada acción, no lo es menos que una vez el balón no está al alcance, hay que saber medir. Esto no fue así y los jugadores de Hoyo recibieron constantes patadas y golpes sin sentido, que supieron gestionar sin que la cosa pasase a mayores. Todos nos jugamos mucho y hay que entender que al final estamos formando chavales y el objetivo va mucho más allá de la victoria o derrota. Con un gol de penalti, Pardillo recortó distancias pero Hoyo se juntó para defender el resultado y llevarse los puntos, que mantienen vivo la esperanza de acabar lo más alto posible la temporada. Gracias a los entrenadores del cadete por ceder a Orive y a seguir trabajando. Vamos Hoyo!

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 1 - 1 San Fernando Escolapios
Gran punto conseguido por los Cadetes este fin de semana, tal y como se les había puesto el partido. Y es que nos visitaba un equipo complicado y que se encontraba con la misma puntuación en la tabla. Además, los verdes contaban con sensibles bajas, como la de Beto (enfermo) y la de Orive (convocado con el juvenil), dos pesos pesados en el mediocampo.
Tras una primera parte para olvidar, a los verdes les salvo la actitud en los últimos 20 minutos del partido. Decidieron no darse por vencidos después de la expulsión de su mejor jugador sobre el terreno de juego y a pesar de ir por debajo en el marcador, tras un gol de los visitantes después del descanso en el rechace de una falta al que solo fueron atacantes del rival y nadie de los nuestros.
Gracias a esa actitud, empuje y a que nos perdonaron en alguna contra, Pablo consiguió el empate de penalti, demostrando que sabe asumir la responsabilidad en los momentos difíciles.
Seguimos con cosas que mejorar y nos afectan mucho las ausencias de jugadores importantes, pero aún así, el equipo demuestra que tiene ganas y quiere competir. Ya son 3 los partidos de forma consecutiva que llevan los cadetes sin conocer la derrota. A por otro mas el próximo sábado en Guadarrama!

INFANTIL FEDERADO: Atco. Villalba “B” 0-0 CF Hoyo de Manzanares
Empate que sacamos en cancha rival. Siempre es difícil puntuar en este campo y contra este equipo. Partido muy serio de nuestros chicos tacticamente realizaron una gran actuación y el esfuerzo fue máximo. Tuvimos la ocasión para cerrar el partido pero los nervios en los últimos metros nos jugaron una mala pasada. Agradecer a la afición su desplazamiento para apoyar al equipo. Afrontamos la semana con ganas de mejorar lo que nos ha faltado hoy. Ritmo y ser más decisivos en los últimos metros. Seguimos sin encajar y eso es importante. Gran trabajo. ¡Vamos Hoyito!

ALEVÍN: Ciudad del Fútbol 6-0 CF Hoyo de Manzanares
Nuestros jóvenes visitaban a la casa de un líder sólido en la mañana del sábado. Esta vez sí, se pudo ver lo que se espera del equipo. Buen juego e intensidad, sobre todo lo segundo. Con las ideas claras y haciendo daño con la velocidad de nuestros extremos, sobre todo de Mauro, Hoyo dominó el inicio del partido.
Finalizando la primera parte encajamos dos goles en dos errores, de los que debemos aprender.
Ya en la segunda parte, el equipo roceño dominó el partido a su antojo metiendo cuatro goles más, encontrando la espalda de nuestra defensa. Se marcharon tristes los verdes por no haber podido conseguir el gol de la honra, frente a un líder que no ha encajado ningún gol en lo que va de liga. Pero por otro lado, aprendimos que podemos competir contra cualquiera si todos remamos en la misma dirección.
Información de Borja Salvador y entrenadores.
Foto: Fernando Giráldez

No hay comentarios: