Es verdad Benito, también este partido se esperaba con mucho temor y por suerte en el primer tiempo el papel de los verdes fue el de principio de temporada y se llegó al descanso con un 3-0 muy tranquilizador. Del 20 al 31 Hoyo fue Hoyo de verdad y en dos ocasiones Víctor Navarro y en la segunda Alvaro López le alegraron la mañana a los muchos amantes del fútbol que subieron a Las Eras a disfrutar de una mañana magnifica.Aunque Diego y Víctor Aguirre tuvieran que dejar el campo antes de que se cerrara el triplete, la verdad es que todos los que defendieron la camiseta verde de Hoyo lo hicieron con gran responsabilidad.
El cuarto tanto, a la salida de un córner por la izquierda fue rematado por Alvaro (m.62) con gran precisión de cabeza y el partido quedó sentenciando. Aunque los chicos del Cerceda CF nunca se dieron por vencidos y acortaron distancia entre el 60 y el 64, las contras de Hoyo llevaban siempre peligro. Con cuatro goles de ventaja el camino es más suave y los minutos pasan más rápido.
Estas alegrías para un club tan modesto como es Hoyo en una Liga tan difícil y con tan buenos rivales es muy elogiable y aconseja seguir por la misma línea, sobre todo tras ver como el sábado también habían vencido los alevines (2-1), infantiles (3-0), cadetes (2-4) y juveniles (0-6). Inolvidable Benito.Jugaron por el CF Hoyo de Manzanares: Chema García, Raú San Juan, Diego Vélez, Jorge Sampedro, Víctor Aguirre, Jesús Nodal, Carlos Dochao, Sebastián Peláez, Alejandro Insúa, Víctor Navarro y Alvaro López. También lo hicieron Carlos Aguirre, Jorge Jiménez, Javichu y Manu Araujo.
Dirigieron el partido Daniel Espinosa, Enrique García y Roberto Robledo. Destacó la serenidad en sus decisiones del trío arbitral y en las acciones complicadas, sobre todo en las de más alta tensión del segundo tiempo.
Texto: J.B.
Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios:
Publicar un comentario