jueves, 9 de noviembre de 2017

Actividades del finde: cultura, micología y deporte

Viernes 10:
Viernes de cuento. Cuentacuentos “Camp Tale” en inglés en la Biblioteca Municipal Camilo José Cela, a las 17,30 horas. Más información.
Conferencias de Otoño “Las agallas de la Sierra de Hoyo de Manzanares”, a cargo de Diego G. Tapetado. A las 20,00 horas en el Centro de Cultura. Más información.
Teatro 'El oso' en Las Cigüeñas. A las 20,00 horas se ofrece esta comedia  de Antón Chéjov, interpretada por Carisma Teatro. Esta joven compañía está integrada por una serie de profesionales, algunos de ellos vinculados muy directamente con Hoyo de Manzanares. Más información.

Sábado 11:
Jornada micológica 'Cuchara y setas'. En la Plaza Mayor. Más información.
Música en Las Cigüeñas. La cantautora Patricia Lázaro presenta su disco “Todo irá bien mamá”. Taquilla 5 euros. Más información.
Fútbol en Hoyo: Infantil A, a las 12,30, Hoyo de Manzanares-Deporte y Punto BCN. Alevín, a las 14,00, Hoyo de Manzanares-Villanueva del Pardillo.
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil B, a las 11,15, San Lorenzo-Hoyo de Manzanares. Cadete, a las 16,00, Alpedrete-Hoyo de Manzanares. Juvenil, a las 16,00, El Escorial-Hoyo de Manzanares.

Domingo 12:
Quedada del grupo de running de ÁDCHoyo.A las 10.00 en la Plaza Mayor para hacer el recorrido de la carrera Zancadas Solidarias para todo aquel que quiera hacer el recorrido.Parte del grupo del domingo estará corriendo la Behovia de San Sebastián
Jornada micológica 'Cuchara y setas'. En la Plaza Mayor. Más información.
Fútbol en Hoyo: Aficionado, a las 12,00, Hoyo de Manzanares-Cerceda CF.

No hay comentarios: