domingo, 15 de abril de 2018

Córdoba marcó el primero y Hoyo superó al Recuerdo (2-1) en un partido con mucho nivel

Como en el fútbol no está todo inventado, en Hoyo podemos esta vez destacar en primer lugar que en el gran partido disputado por los verdes ante el Recuerdo, donde brilló el fútbol, algo lógico dada la categoría y el estilo de los dos equipos, lo más llamativo fue el tanto conseguido por Adrián Córdoba, el meta del CF Hoyo de Manzanares, que a los 18 minutos con un saque perfecto desde su área logró batir al meta blanquiazul con un golpeo cargado de fuerza y efecto, que tras botar superó al meta y obligó a Juanillo a poner el 1-0 en el marcador. Ver clasificación.
Fue uno de esos saques perfectos, pero con efecto, lo que favoreció el cambio de dirección del balón y terminó entrando en el portal contrario. Fue tan efectivo como curioso. No obstante, el partido tuvo más capítulos y por ello en el minuto 24 Valderas logró el empate y en el 31 Alejandro Insúa demostró que este es su gran año e hizo el 2-1.
Fue un primer tiempo muy igualado. Fue un calco de lo que sucedería en el segundo tiempo. Los dos equipos no dejaron nunca de jugar al toque, abrir el juego por la bandas y buscar el gol con mucha intención. Incluso descubrieron que los postes y los largueros a veces también quieren participar.
Si lo hicieron bien los chicos del Recuerdo, los de Hoyo los superaron y gozaron de muchas ocasiones de gol. Los de Pepón están jugando con muchas ganas y tal vez por ello es un placer verlos defender la camiseta verde, jugar con toque y calidad y no renunciar nunca a seguir ampliando el marcador. El tercer tanto estuvo a punto de llegar, pero el meta Corredoyra logró sacar un remate de Alvaro López, que tras dar en el poste izquierdo parecía que había entrado. Pero no fue gol porque el balón no cruzó totalmente la línea blanca, como así lo vio el asistente Adrián Ruiz, que incluso se quedó unos segundos más de lo necesario como una estatua para que todos se dieran cuenta que estaba mirando la jugada desde el banderín de córner.
Alegría un domingo más en el campo de Las Eras y satisfacción en el equipo de Hoyito que se merece muchísimos más seguidores en el campo, aunque hoy había muchos.
Jugaron por Hoyo de Manzanares: Córdoba, Berges, Raúl, Carlos Aguirre, Víctor Aguirre, Gómez, Diego, Insúa, Mario Nodal, Víctor Navarro y Alvaro López. También lo hicieron Manu Araujo, Javichu, Jorge Sampedro y Riki.
Experiencia y buen nivel en el trío arbitral formado por Antonio García Pérez. Edison González y Adrián Ruiz.
Texto: JOM
Fotos: Fernando Giráldez

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena HOYITO por otra victoria mas hay que seguir disfrutando domingo a domingo de esta gran temporada se quede donde se quede animo y a seguir esta semana nos espera otra final para disfrutar particularmente a los que siguen jornada tras jornada a este inmejorable EQUIPO AUPA NUESTRO HOYITO