lunes, 30 de abril de 2018

Hoyo de Manzanares sufrió para superar (2-0) a un entusiasta Villanueva del Pardillo

 El fútbol de Primera Regional reúne a muy buenos jugadores, a jóvenes con ilusión y ofrece muy buenos encuentros. Los que no se acercaron al Poli de Las Eras de Hoyo de Manzanares hoy domingo asustados por la lluvia se perdieron un gran encuentro de fútbol porque los blanquiazules de Villanueva del Pardillo no perdieron la fe del primer minuto al último. Los goles de Alejandro Insúa y Ayoud dejaron el triunfo en casa, pero para ello los de Pepón no pudieron perder la concentración ni un solo instante. Ver clasificación.
Llegaban los chicos de Villanueva con la incertidumbre que dan los goles encajados, pero predispuestos a luchar contra un bloque tan bueno como el de Hoyo que sigue tuteando a los que mandan en la cabeza de la clasificación, los que sueñan con el próximo ascenso.
La mañana, con una lluvia que pide a gritos una cubierta para la tribuna, facilitó el gran ritmo del partido. Fueron noventa minutos apasionantes, con muchas ocasiones de gol, buen toque, fuerza e ilusión. Fue un partido muy rápido, con muchas ganas. Los verdes no perdieron nunca la posición en el campo y gracias a ello, muy importante en el fútbol actual, la táctica les permitió lograr el primer tanto en el minuto 35, instante en que se premia al trabajo de la primera media hora de partido y se sueña con llegar al descanso con ventaja.
En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos le dio la espalda al choque. En realidad todos jugaron muy bien y no descuidaron su potería. El tiempo jugó a favor de Hoyo que sabía lo importante que era el triunfo a estas alturas de la temporada. Cuando todos pensaban en los goles milagros del descuento, volvió a aparecer Ayoud para meter la cabeza entre el portero y la bota del defensa y sentenciar el partido en el minuto 89. De esa forma desapareció el fantasma de los minutos de descuento y la alegría se quedó en las Eras, aunque todos entendieron que había luchado con mucha honradez.
Jugaron por el CF Hoyo de Manzanares: Córdoba, Víctor Navarro, Raúl, Víctor Aguirre, Gómez, Diego, Alfaro, Mario Nodal, Insúa, Alvaro López y Javi Gómez. También lo hicieron Manu Araujo, Mateo Morales, Ayoud y José M. Garcia.
Arbitraron el partido intentando estar siempre muy encima de la jugada: Alfredo Betes Castro, David Rincón y Jorge Manzano.
Texto: JOM
Fotos: Fernando Giráldez
Fotos Alberto Álvarez-Canon


2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena HOYITO por otra victoria mas y ya son muchas pero ahora quedan las ultimas 5 que seguramente pudieran ser las mas importantes de los 60 años de historia de nuestro club AUPA HOYO vamos hasta el final

Fernando dijo...

Y todo gracias al esfuerzo y el trabajo de un gran equipo encabezado por Pepon y un preparador fisico Javier q están realizando una gran temporada, gestionando los recursos de una plantilla q con fe, esfuerzo y mucho trabajo estan haciendobla mejor temporada de la historia del club.